Comparte
Chihuahua Noticias.
Tras sostener una reunión con representantes propietarios de salones de eventos agremiados, el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes Rascón, señaló que acordaron revisar caso por caso para ver cuántos casos regularizaran, y tener una respuesta para el próximo viernes que pactaron otra reunión.
El funcionario municipal, dijo que buscarán dentro de lo posible y legalmente procedente, simplificar los trámites de entre 30 y 58 “granjas”, para que tengan certidumbre jurídica y puedan continuar con sus operaciones dentro del amparo del Gobierno Municipal.
No obstante, dejó en claro que revisarán la documentación que le entregaron, además, acordaron con los propietarios de salones de eventos una capacitación para cumplir los requisitos en cada una de las dependencias municipales, a fin de acelerar la regularización.
Te puede interesar: La UACH presente en Expo Vocación 2024
NOTICIAS CHIHUAHUA