Home Columna Acciones inesperadas: Stylo Libre

Acciones inesperadas: Stylo Libre

by pausa max

Aplazo en el transporte publico

Todo el asunto del cambio en el gabinete estatal aplazó de nueva cuenta el tema de la sesión del Consejo Consultivo de Transporte, para así modificar lo necesario respecto a las unidades y sobre la definición de las nuevas tarifas.

El recién llegado Santiago De La Peña fue quien dio la información al respecto, además de que las auroras aún no han concertado nada, ni una fecha. Se dice que se guíen afinando algunos detalles, pero seguimos expectantes.

El tema del transporte público ya se ha traído desde varias semanas atrás respeto al incremento en la tarifa y de cómo procede para que todo se ajustó en ambos lados.
Los ciudadanos esos si, si aprueban el incremento querremos ver la renovación completa de unidades y que cumplan por completo su ruta, pues para eso va a ser lo de los chips de geolocalización.

___________

Librería clausurada

Poco le duró el gusto a Javier Corral, pues su librería de nombre Sándor Márai fue clausurada por Gobernación Municipal de la capital, dejando de lado la inauguración formal en la que contaría con algunos invitados internacionales para hacerlo más resaltado todo.

Sin embargo, por no contar con las licencias necesarias, pues parece que Corral pensó que podría arrancar un negocio sin los protocolos necesarios.

Claro que el exgobernador se quejó por redes, sin embargo, pudo ser más precavido.

La verdad todo es curioso, se esperó la clausura hasta el mero día y se dio con todo para apagar la fiesta que tenía lista con todos sus amigos.

___________

Seguridad

La verdad que en Juárez se tenga una percepción en Ciudad Juárez de que la inseguridad ha disminuido es algo para levantar la cejas, pero así es como lo ven los fronterizos actualmente, bueno, según los datos del INEGI, que registraron el el cierto y respeto al tercer trimestre del 2022.

Sin embargo, se destaca que según los datos presentados por el instituto en la capital de nuestro estado, muchos consideran que la violencia ha incrementado, cosa que no es nada errónea.

Se han visto múltiples homicidios y delitos en la capital últimamente, la seguridad debe ser mejorado, si se les dan más unidades, mejor equipo y mayor preparación a los agentes de seguridad debe notarse, pues en lugar de avanzar parece que el panorama general en la capital se ha puesto de acuerdo.

Nos parece muy bien que el panorama de los juarenses haya mejorado, sin embargo, los últimos sucesos en la frontera parece que cambia todo eso, y esperamos que ante todo los cambios que se están realizando se vean resultados, todos ciudadanos del estado debe estar seguro y sentirse tranquil en todo momento.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com