Comparte


Noticias Chihuahua


El Gobierno Municipal continúa con el programa de bacheo permanente “Tache a cada bache”, y en esta ocasión, las labores se concentran en la calle Juan de Dios Peza, donde el alcalde Jorge Aldana realizó un recorrido de supervisión para constatar el avance de los trabajos.

Tras varios días de condiciones climáticas adversas, el clima ha permitido que se retomen las acciones de mantenimiento con bacheo permanente, asegurando una mayor durabilidad en cada intervención.

Durante el periodo de lluvias recientes, el municipio implementó un bacheo emergente con fresado para atender de manera inmediata las zonas más afectadas, brindando soluciones temporales en lo que se restablecían las condiciones para trabajar de forma definitiva.

El alcalde Jorge Aldana señaló que el trabajo continuará por diferentes sectores del municipio y que se están siguiendo todos los procesos técnicos requeridos.

“Sabemos lo importante que es tener calles en buen estado. Estamos haciendo las cosas bien, respetando cada procedimiento para que los resultados sean duraderos. Seguimos firmes con el compromiso de mejorar la infraestructura vial de Camargo,”

Te puede interesar: Recorre Luis Aguilar hogares beneficiados por el programa Cero Techos de Tierra

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com