Comparte

Noticias de Guadalupe y Calvo. –

En las acciones para inhibir la incidencia delictiva en el municipio de Guadalupe y Calvo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Ejército Mexicano que participan en el Operativo Conjunto aseguraron un arma de fuego y un aparato de radio comunicación.

Te puede interesar: Simulo Duarte manejo de recursos dirigidos para Unión Ganadera del Norte por más de 96 mdp

Este sábado 13 de enero, los cuerpos de seguridad realizaban recorridos por el camino que conduce a la comunidad Llano Grande, cuando localizaron a un costado del bordo un radio de la marca Kenwood y una pistola calibre .9mm, con su cargador abastecido con 07 cartuchos.

Dichos objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que determinen a través de pruebas periciales en balística si el arma de fuego fue utilizada en hechos delictivos.

El despliegue estratégico se extendió a la localidad de Baborigame y comunidades aledañas, donde se realizaron recorridos de seguridad y se colocaron puntos de control a fin de detectar armas, drogas, vehículos con reporte robo y personas con órdenes de aprehensión.

 

Comunicado de la Fiscalía General del Estado

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com