Comparte

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación de Protección Civil, llama a la población del sur de la ciudad, en particular a quien se encuentre cerca del ejido de Carrizalillo, donde, desde ayer hay un incendio forestal, a tomar las debidas medidas de precaución, por la emisión de monóxido de carbono en la atmósfera, provocado por la quema del sólido combustible, desechos y residuos en el lugar.

Se recomienda los vecinos, así como al alumnado y personal docente y administrativo de todos los niveles educativos que se encuentren en la zona sur oriente, hacer uso de cubrebocas y evitar hacer actividades al aire libre, en lo que el incendio continúa.

La alerta de precaución se extiende principalmente a las colonias: Vistas Cerro Grande, Praderas, Valles del Sur, así como en el Panteón Municipal número 4.

Te puede interesar: Vimos una Xóchitl Gálvez muy echada pa´delante: Marco Bonilla tras debate del INE

Cabe mencionar que, autoridades de diversas corporaciones, tanto municipales como estatales, se ubican en el lugar haciendo los trabajos correspondientes para combatir el incendio y dar solución a la brevedad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com