Comparte

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, declaró que no tiene conocimiento sobre una posible investigación por parte de la DEA hacia los alcaldes de Chihuahua, Marco Bonilla y Cruz Pérez Cuéllar. Dijo que mientras no haya información confirmada o validada, no puede emitir una opinión al respecto.

En sus palabras, la mandataria señaló que desconoce los detalles del caso y que, al tratarse de un tema sensible, no puede hablar sobre ello. Afirmó que no está enterada de la situación y que no se deben hacer comentarios si solo existen señalamientos sin pruebas.

Te puede interesar: Presentan 6 mujeres quejas en CEDH por detenciones de estatales; exigen alto a ‘prácticas de represión’

Ante la pregunta de si tenía un mensaje para los alcaldes, respondió que todos los funcionarios, incluidos gobernadores, deben actuar con responsabilidad. Señaló que es importante cuidar la relación con las personas y las acciones de los equipos de trabajo.

Finalmente, recordó que quienes ocupan cargos públicos deben tener claro que están para servir. Añadió que ninguna persona, sin importar el partido político al que pertenezca, debe involucrarse en actos de corrupción ni colaborar con la violencia.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com