El diputado Cuauhtémoc Estrada afirmó que la Junta de Coordinación Política priorizará el seguimiento de iniciativas pendientes y el atraso acumulado de una legislatura a otra.

El legislador señaló que la Jucopo también dará atención a asuntos inevitables como la revisión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la auditoría, además de otros temas internos que influyen en el funcionamiento del Congreso.

Te puede interesar: Sin esperanza Chihuahua de un drenaje pluvial eficiente, no está en prioridades

Estrada destacó que la distribución de trabajo entre comisiones será uno de los temas centrales para mejorar la eficiencia del órgano legislativo.

El diputado aseguró que estas medidas permitirán organizar mejor el funcionamiento interno del Congreso y coordinar a los distintos grupos parlamentarios.

El Congreso del Estado indicó que la Jucopo buscará con estas acciones dar continuidad al trabajo legislativo y facilitar la toma de decisiones en el pleno.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com