InicioDeportesLISTO EL AUTÓDROMO GUADALAJARA, PARA RECIBIR AL GRAN PREMIO RED COLA DE...

LISTO EL AUTÓDROMO GUADALAJARA, PARA RECIBIR AL GRAN PREMIO RED COLA DE SÚPER COPA

Published on

Noticias Chihuahua:

Elizabeth Aguilar, presentó hoy a algunos miembros de los equipos que patrocina, entre los que se encontraban Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga en la GTM Pro 1, Edy de la Rosa y Walter Leiva de Wee14 Racing Team en GTM Light, Marcel Gil de la F5 y Mauricio Pimentel de la organización.

Se habló que las modificaciones que se le hicieron al circuito ya están terminadas y que con ellas el público podrá ver pasar a los participantes de las diferentes categorías de manera más constante, lo cual beneficiará al espectáculo.

Mauricio Pimentel habló del porqué no correrán los turismos locales: “No se llegó a un acuerdo entre las partes, y todo los demás que se diga son puras especulaciones”.

En lo que se refiera a Salvador dijo que la carrera de este fin de semana en el Autódromo Guadalajara, es una buena oportunidad para recuperar terreno, después de un mal inicio de temporada: “Con George vamos por todo en las dos carreras, no descarto subir al podio en ambas, y quiero felicitar a todos los que de una u otra manera hicieron lo posible para que la Súper Copa se corra en Guadalajara”.

Tanto De la rosa como Leiva comentaron que llegan a tierras tapatías con muchas expectativas y que si bien este es el primer año en la categoría: “Venimos uno dela F5 y otro de la motos, pero ya hemos comprobado que tenemos para andar al parejo en la GTM Light”.

“La F5 es una categoría en la que uno aprende mucho, además creo que será una de las parrillas más nutridas de lo que va de la temporada. Yo quiero sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ese es el objetivo”.

PROGRAMA

9:00-9:30  GRAN TURISMOS MÉXICO (WARM UP)

10:00         -10:15 FÓRMULA 5   (WARM UP)

10:30         LÍMITE PARA FORMACIÓN DE PRE PARRILLA GRAN TURISMOS MÉXICO

10:45         CIERRE DE SALIDA DE PITS GRAN TURISMOS MÉXICO

10:40         -10:50        GRAN TURISMOS MÉXICO (PARRILLA)

10:50-11:40       GRAN TURISMOS MÉXICO (CARRERA 1)

11:40-12:00       PODIUM GTM (CARRERA 1)

12:00         -12:10        FÓRMULA 5 (PARRILLA)

12:10         -12:40        FÓRMULA 5 (CARRERA)

12:40         12:55                  PODIUM (FORMULA 5)

13:10         PROTOCOLO DE BIENVENIDA / HIMNO NACIONAL

12:55-13:20       GRAN TURISMOS MÉXICO (PARRILLA)

13:20         -14:10        GRAN TURISMOS MÉXICO (CARRERA)

14:10         14:25         PODIUM GTM CARRERA 2

14:25-14:35       TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER         (PARRILLA)

14:35         -15:05        TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

(CARRERA)

15:05         -15:15        PODIUM TRACTOCAMIONES

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Ni quién les crea

Aquí, el orden de los factores sí altera el producto. No se puede creer al...

Acotando la incertidumbre

Contra lo que pudiera parecer, la decisión estadounidense del 1 de julio —de no...

STILO LIBRE: 21 DE JULIO 2026

La decisión de trasladar las Salas Penal y Civil del Tribunal Superior de Justicia...

Poniente 5 representa uno de los proyectos de infraestructura más importantes para el futuro de Chihuahua

  Chihuahua, Chih.– La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado...

Tenemos más relacionado

Ni quién les crea

Aquí, el orden de los factores sí altera el producto. No se puede creer al...

Acotando la incertidumbre

Contra lo que pudiera parecer, la decisión estadounidense del 1 de julio —de no...

STILO LIBRE: 21 DE JULIO 2026

La decisión de trasladar las Salas Penal y Civil del Tribunal Superior de Justicia...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com