Chihuahua, Chih.- Los restos humanos encontrados enterrados en una casa en Ciudad Juárez, pertencían a Marina Guadalupe H., quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de marzo.
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Marina Guadalupe, de 30 años de edad, fue vista por última vez el 3 de marzo en la colonia Constituyentes.
El pasado 14 de marzo, se localizó un cuerpo en el patio de una vivienda ubicada en las calles Elisa Griensen y Delia Rojas, en la colonia Independencia II.
Te puede interesar: Triunfan Adelitas UACH en la liga ABE
De acuerdo con medios locales, cuando los agentes realizaban los trabajos para extraer el cuerpo, la madre de Marina llegó e identificó el cuerpo.
Sin embargo, las autoridades pidieron a los parientes de la víctima que acudieran a la Fiscalía para realizar el protocolo de identificación.
La madre y demás familiares de Marina Guadalupe señalaron a través de publicaciones en Facebook que la mujer encontrada en dicha vivienda era ella.
«A la persona que hizo esto, le quiero decir que Dios te bendiga, pero recuerda que hay un Dios y Dios me hará justicia, yo te bendigo y te perdono pero tienes que pagar por este crimen, NI UNA MÁS», escribió la madre de Mariana en redes sociales.
Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones sobre el caso.
Presuntamente en dicho domicilio vivían tres hombres, pero desde hace semanas no se les ha vuelto a ver en el lugar.
Con Información parcial de: Debate.com.mx
NOTICIAS CHIHUAHUA