InicioMx.‘Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional’: Monreal

‘Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional’: Monreal

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- Centenares de operadores políticos de la Ciudad de México cerraron filas con Ricardo Monreal Ávila para impulsarlo como candidato presidencial, con la línea de buscar la reconciliación del país.

Convocados a una reunión privada en un restaurante al sur de la Ciudad de México, los impulsores de la candidatura monrealista en la capital del país rebasaron la capacidad de la plaza de toros que forma parte del restaurante.

No me voy a confrontar con el presidente López Obrador nunca. No me voy a pelear con la historia; no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender en lo que pienso y en lo que creo y vamos a ir hasta el final del camino, a correrlo por el bien del país”, expresó Monreal Ávila.

En esta ocasión sin pancartas, sin playeras, sin gorras que tuvieran el nombre de Monreal Ávila, la reunión mostró los apoyos con porras y música, como una balada rítmica que destaca la personalidad de Ricardo Monreal. Ahí se estrenó el rap que canta el propio Monreal y que es una crónica de su vida política.

Ahí, junto con él, estaban diversos legisladores federales, como Eduardo Ramírez Aguilar, Gabriela Jiménez y Soledad Luévano, del Senado.

“¡Presidente! ¡Presidente!”, gritaron una y otra vez los seguidores del también ex jefe delegacional de Cuauhtémoc.

Creemos en la reconciliación. Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. Yo quiero ser el presidente que atenúe los efectos de la confrontación. Yo quiero ser el presidente que concilie a los sectores, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, al mismo destino, con acuerdos y con consensos.

No necesitamos una confrontación permanente en nuestra sociedad. Es más, creo que Morena no debe alejarse de la clase media, porque la clase media, a la que todos pertenecemos, fue la que le dio el triunfo a Morena. No debemos alejarnos tampoco de los académicos, de los universitarios, ni siquiera de los empresarios. No podemos alejarnos de las asociaciones religiosas. No podemos alejarnos de los sectores que nos apoyaron y nos respaldaron toso estos años de lucha”, destacó.

Y anunció que esta misma semana dará a conocer su plan de gobierno en sus redes sociales, para que todos los interesados lo enriquezcan.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Lleva SEA del Cobach Zona Norte alegría a menores tutelados por el DIF

El Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua...

SE DEBE RECONOCER LA ATENCIÓN GINECOLÓGICA INTEGRAL: PARTIDO VERDE

Además de las situaciones médicas ocasionadas por el embarazo y el parto, las...

Busca iniciativa despenalizar muerte asistida para personas mayores de 18 años cuando la soliciten por escrito

Para establecer que podrá practicarse la muerte asistida sin que ello constituya delito o...

Reportan cinco personas desaparecidas en Chihuahua durante el mes, según el RNPDNO

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) reportó que durante el...

Tenemos más relacionado

Lleva SEA del Cobach Zona Norte alegría a menores tutelados por el DIF

El Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua...

SE DEBE RECONOCER LA ATENCIÓN GINECOLÓGICA INTEGRAL: PARTIDO VERDE

Además de las situaciones médicas ocasionadas por el embarazo y el parto, las...

Busca iniciativa despenalizar muerte asistida para personas mayores de 18 años cuando la soliciten por escrito

Para establecer que podrá practicarse la muerte asistida sin que ello constituya delito o...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com