Un hombre identificado como Jorge Luis E. R. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, luego de que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, acreditara su probable participación en hechos ocurridos en Ciudad Juárez.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron el 13 de septiembre al interior de un domicilio de la colonia Boca del Río, donde el imputado habría ejercido violencia psicológica y física contra su pareja sentimental, a quien causó lesiones en distintas partes del cuerpo con un arma punzocortante.
La Fiscalía señaló que el acusado no logró privar de la vida a la víctima debido a la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El hombre fue detenido en flagrancia por policías municipales y posteriormente presentado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el juez. Además, se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.






