Los viajes en avión son toda una experiencia pues, más allá de poder llegar de manera más rápida y conveniente a un destino, tienen la gran ventaja de permitir admirar los paisajes desde las alturas. Sin embargo, quien está sentado en el lado de la ventanilla puede enfrentar una curiosa situación, tal como una chica que compartió su historia a través de TikTok.
A través de su cuenta en la red social de videos cortos, @sterlingsavannah público un clip en el que se puede ver que está sentada al lado de la ventanilla de un avión utilizando sus audífonos y, al parecer, grabando en secreto mientras se lee: «La gente no conoce el espacio personal. Debió haber elegido un asiento junto a la ventana».
Y es que en el video de solo menos de un minuto se puede ver como el hombre a su lado de pronto se atraviesa delante de su cara para poder tomar fotografías del paisaje desde el avión. A pesar de que la mujer hace claros gestos de molestia, pasajero continúa fotografiando y atravesándose.
El contenido ha recibido más de 277 mil «me gusta» y miles de comentarios, aunque dividió opiniones entre los usuarios. Mientras algunos afirmaron que simplemente hubieran cerrado la ventana para dejar en claro la molestia, otros le señalan a la joven que el hombre solo estaba disfrutando del paisaje y que ella no es dueña de la ventanilla.
Algunos más le comentaron que quien no se encuentre al lado de la ventanilla sí tiene el derecho de tomar fotografías, pero que debe pedir permiso para atravesarse, tanto que algunos le cuestionaron si no se trataba de su padre o de algún familiar, ya que no podían creer esta acción. Por su parte, varios también dijeron que simplemente debió de haber hablado en lugar de grabar.
Los asientos de avión con la mejor vista para tomar fotografías
El medio especializado en aviación, Aviación Digital, compartió los consejos de British Airways para elegir el mejor asiento de avión si lo que se quiere es lograr una gran toma.
De acuerdo con el artículo, la mejor opción es elegir los asientos de ventana en la tercera fila en la parte delantera de manera que el ala no estorbe. En ese sentido la recomendación es siempre escoger las primeras filas del frente o las últimas de atrás para poder tener una vista sin obstáculos.
Otro consejo en caso de que se quiera obtener una gran fotografía es tratar de esperar a la llamada hora dorada, es decir, justo después del amanecer o justo antes del atardecer.