Noticias Chihuahua
Ciudad de México.- El pasado 7 de diciembre se registró un temblor de 5.7 grados Richter con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla. Este sismo telúrico fue perceptible en diferentes estados de México, entre ellos la CDMX por lo que se activó la alerta sísmica.
El temblor dio un gran susto a varios de los capitalinos, como a Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, y que el sismo la agarró desprevenida en plena entrevista con Matilde Obregón.
Por medio del video que Matilde Obregón compartió en YouTube, en donde entrevistó a La Chupitos, también se captó el momento en el que la periodista y la comediante se asustan ante el sonido de la alerta sísmica.
Todo iba a la normalidad y la plática fluía entre ellas, sin embargo, tuvieron que interrumpir la conversación debido a que comenzó a temblar.
“Está temblando”, dijo un hombre que se encontraba en el lugar donde se realizaba la entrevista.
Al escuchar las palabras de este hombre, Matilde Obregón fue la primera en reaccionar y lo más rápido que pudo se levantó de la silla en la que se encontraba al sentir el movimiento telúrico.
“Ay sí y feísimo”, comentó Matilde Obregón quien se puso de pie y de inmediato se quitó los zapatos.
Por su parte, La Chupitos no pudo ocultar el gran susto que le causó el sismo y escuchar la alerta sísmica, por lo que comenzó a hablar con su esposo, quien también se encontraba en la casa de Matilde Obregón que es donde se graban las entrevistas.
La comediante le pidió a su esposo que les hablara a sus hijos, en especial a su hija, para saber si se encontraban bien.
“Háblale a los niños, Tizoc. Oh my Gosh, ¿nos salimos? Está temblando. Tizoc, háblale por favor a la niña”, dijo La Chupitos mientras Matilde Obregón comienza a salir de su casa.
Tras el sismo, La Chupitos y Matilde Obregón regresaron dentro de la casa para seguir con la entrevista en donde hablaron sobre la carrera de 27 años de la comediante.