Comparte

CHIHUAHUA.- De acuerdo a versiones extraoficiales, la manta hallada este fin de semana debajo del puente peatonal, entre la avenida Tecnológico y la calle José María Mari, iba dirigida también a policías del Grupo Especial SWAT

Una movilización policial se registró la noche de este sábado debido a la localización de una lona en donde, con letras rojas, resaltaban el nombre del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, y el de tres agentes.

Te puede interesar: Dictan fallo condenatorio contra acusado por delito sexual en Jiménez

El mensaje, retirado al cabo de unas horas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación, decía: «Como ya no les estamos pagando la cuota, ahora sí nos pegan los puntos que conocen. Síganse metiendo a las casas sin orden; así nos vamos a meter a las suyas. Jalen parejo, comandante Aarón Vidal [y] Jesús Piñón. Traen la escuela de Rangel. Así que controla tu gente, Gilberro Loya».

Según trascendió, los nombres de Vidal y Piñón corresponden a elementos del SWAT, mientras que el de Rangel se trata de Alejando Rangel, alias El Ranger, policía con antiguedad en su puesto y anterior jefe de la Policía Rural, quien ya ha sido objeto de amenazas en diversas mantas.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com