InicioMundoUcrania bombardea planta eléctrica rusa en zona fronteriza

Ucrania bombardea planta eléctrica rusa en zona fronteriza

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- Un bombardeo ucraniano provocó el viernes un incendio en una subestación eléctrica de la ciudad rusa de Belgorod, fronteriza con Ucrania, informó el gobernador regional Vyacheslav Gladkov.

Una subestación eléctrica (…) se incendió después de un bombardeo en Belgorod», escribió Gladkov en Telegram.

Los equipos técnicos necesitarán «hasta cuatro horas» para activar la infraestructura de respaldo y restablecer la energía en la zona, agregó.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Ucrania bombardea planta eléctrica rusa en zona fronteriza

El gobernador no dijo cuántas personas se vieron afectadas por el apagón en esta ciudad de 330.000 habitantes, hasta ahora poco impactada por bombardeos ucranianos, contrariamente al resto de la región.

Imágenes en las redes sociales mostraron el momento del impacto y la planta en llamas. El fuego fue controlado poco después de las 17H00 GMT.

Vamos a intentar reparar todos los daños lo antes posible», aseguró el gobernador.

Ucrania bombardeó también el pueblo de Voznesenovka, en esta misma región, dañando cinco casas y una línea eléctrica, según Gladkov.

Cerca de Novy Oskol, también en la región de Belgorod, señaló que los sistemas de defensa antiaéreos rusos destruyeron varios misiles disparados por las fuerzas ucranianas.

El resto de los misiles cayeron en una vía ferroviaria, dañando varias líneas eléctricas y afectando el tráfico ferroviario durante varias horas, indicó.

Con información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Lo que la FIFA jamás va a entender

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos   La FIFA tiene años tratando de ocultar en...

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Tenemos más relacionado

Lo que la FIFA jamás va a entender

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos   La FIFA tiene años tratando de ocultar en...

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com