Una imagen de un conductor de camión con lo que parece ser una mujer muerta como copiloto se ha vuelto viral en las redes sociales. Inicialmente compartida en Facebook, la fotografía ha generado reacciones y debates, especialmente entre conductores de camiones que sostienen que el caso presenta numerosas anomalías.

¿Por qué se ha hecho viral esta fotografía?

La imagen muestra al conductor con una mujer vestida de blanco a su lado, difundida por la página de Facebook ‘Trompa Causas de la 57′. La foto parece ser una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, y los usuarios notaron rápidamente el aspecto cadavérico de la mujer, añadiendo un toque perturbador a la escena.

La publicación ha sido compartida más de 8,300 veces, con numerosos comentarios sobre la identidad y condición de la mujer.

Usuarios de Facebook debaten si los conductores de camiones deben siempre llevar el asiento del copiloto ocupado. ¿Tú qué piensas? (Facebook)© Proporcionado por EL IMPARCIAL

En la supuesta conversación en WhatsApp relacionada con la imagen, otros conductores del mismo grupo cuestionaron si la segunda persona en el camión estaba autorizada. Uno respondió que el copiloto no estaba autorizado y aconsejó al conductor que la retirara. Sin embargo, los intentos de contactar al conductor a través del intercomunicador fueron en vano. Se dice que el camión, supuestamente de Transporte Urgente, se dirigía hacia Laredo en el momento de la captura de la imagen.

¿Por qué el asiento del copiloto nunca debe ir solo en un tráiler?

La repercusión en Facebook ha desatado una ola de comentarios, entre ellos de conductores expertos que aseguran que el asiento del copiloto en un tráiler nunca debe ir vacío, sea por superstición, o bien, como medida de seguridad para disimular. Muchos usuarios han compartido imágenes de peluches ocupando el asiento del copiloto, como enormes osos, Tiffany (la novia de Chucky), Tigger de Winnie Pooh y Bob el Constructor, sugiriendo humorísticamente que serían copilotos más idóneos. La opinión general es que el asiento del copiloto nunca debería estar vacío, ya sea ocupado por una persona u objeto.

Además de la imagen viral, los usuarios de Facebook compartieron historias personales sobre sus vivencias en la carretera. Un usuario narró un perturbador encuentro en la autopista hacia Monterrey, donde escuchó campanas inexplicables en medio de la noche mientras conducía por un tramo desierto, una experiencia que lo dejó aterrorizado.

Este incidente viral destaca la particular costumbre de tener siempre ocupado el asiento del copiloto. Mientras algunos conductores prefieren tener compañía por seguridad y comodidad, otros recurren a peluches o maniquíes para cumplir con esta regla no escrita. Las motivaciones son variadas, desde supersticiones hasta preocupaciones prácticas de seguridad.

Este relato continúa circulando, evidenciando el impacto de las redes sociales en la configuración del diálogo público y la continua fascinación por lo inexplicable.

POR ¿Evidencia paranormal? FOTO de mujer “fantasma” que se le apareció a conductor se hace viral en redes (msn.com)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com