NOTICIAS CHIHUAHUA
Cuauhtémoc, Chih.— La violencia no da tregua ni entre quienes deberían combatirla. La mañana de este sábado, un altercado entre dos agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente terminó en tragedia: una mujer resultó lesionada y el hombre presuntamente se quitó la vida en el lugar. Todo ocurrió en el interior del edificio ministerial, donde inicialmente se reportó un agente baleado, lo que generó una intensa movilización policiaca.
Te puede interesar: Inicia fin de semana con violencia, balean a DiDi durante la mañana de hoy
Versiones extraoficiales señalan que la discusión entre el hombre y la mujer fue sumamente acalorada, y en medio del conflicto, la agente habría resultado herida. Tras ello, el elemento masculino, en un aparente arranque de desesperación, se habría disparado, provocándose una lesión mortal. La presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó lo peor: todo indica que el agente perdió la vida en el sitio, aunque las autoridades no han emitido información oficial hasta el momento.
Este trágico episodio pone en evidencia la falta de control emocional y protocolos de manejo de crisis al interior de las corporaciones policiacas, y lanza una fuerte señal de alerta. ¿Qué está pasando en la Fiscalía de Cuauhtémoc? ¿Quién vigila el equilibrio mental de quienes portan un arma todos los días? La sociedad exige una investigación clara y medidas urgentes antes de que otra discusión se transforme en una nueva tragedia.
NOTICIAS CHIHUAHUA