InicioEstatalTrabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego

Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- Con una inversión superior a los 18 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), trabaja en la construcción del Centro Estatal del Manejo del Fuego, cuya operación estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego

FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

El titular de la SCOP, Mario Vázquez, señaló que la obra inició hace algunas semanas; se trata de un edificio que se encuentra en etapa de cimentación, que albergará al área directiva de protección forestal.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

Desde este espacio se dará seguimiento a los incendios a través de monitores y vigilancia continua, que alertará al personal especializado sobre cualquier incidencia que se presente, principalmente en la Sierra Tarahumara.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

Las instalaciones contarán con salones para capacitación en temas como prevención, combate de incendios, almacén para herramientas y equipos, dormitorios, sanitarios para hombres y mujeres, cocina, lavandería, entre otros.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

Las instalaciones del Centro Estatal del Manejo del Fuego se ubicarán en el Ejido Tabalaopa, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Chihuahua- Aldama.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Trabaja Estado en la construcción del Centro Estatal de Manejo del Fuego
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Investigan muerte por atropello en carretera a Guerrero

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente abrió una investigación por la muerte de un...

Abren convocatoria para apoyos de infraestructura hídrica

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó la apertura de la convocatoria de apoyos...

Amazing Circus reúne talento y creatividad en Juárez

Con una destacada participación de estudiantes y una entusiasta respuesta del público, el Instituto...

Avanza Cruzada del Cambio con resultados históricos en Juárez

  La Dirección General de Servicios Públicos Municipales presentó este día los avances del programa...

Tenemos más relacionado

Investigan muerte por atropello en carretera a Guerrero

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente abrió una investigación por la muerte de un...

Abren convocatoria para apoyos de infraestructura hídrica

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó la apertura de la convocatoria de apoyos...

Amazing Circus reúne talento y creatividad en Juárez

Con una destacada participación de estudiantes y una entusiasta respuesta del público, el Instituto...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com