Comparte

Noticias de Chihuahua. –

La Fiscalía General de Chihuahua negó la versión que circuló ayer en torno a la desaparición de los jóvenes chihuahuenses Raúl Roberto Treviño Leos, de 21 años, e Iván Alejandro Escalante Tamez, de 23, cuando medios de comunicación alertaban sobre el supuesto hallazgo de sus cuerpos en la comunidad de Agua Caliente de Gárate, municipio de Concordia, al sur de Sinaloa.

Te puede interesar: STILO LIBRE: 17 DE MARZO 2025

César Jáuregui, titular de la Fiscalía, confirmó que resultan falsas las correlaciones entre un hecho y otro, y que así lo corroboró el trabajo pericial del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual le fue presentado por su homólogo en la Fiscalía General de Sinaloa. «Totalmente falso. Se descarta totalmente», dijo.

Medios de comunicación sinaloenses difundieron los resultados del SEMEFO, el cual identificó a las cuatro víctimas como Mauricio C., Axel Ricardo H., Carlos L. y Armando T., lugareños que fueron privados de la libertad durante la madrugada del miércoles 12 de diciembre, durante las festividades del Día de la Virgen.

La última actualización sobre el caso de Raúl e Iván fue brindada por consumidores del centro nocturno NICE, en donde ambos fueron vistos por última vez durante la madrugada del lunes 16 de diciembre. Por medio de Instagram, una serie de personas acusaron a NICE por los delitos de secuestro y trata de personas y los responsabilizaron por la ausencia de los jóvenes.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com