El exjuagdor del Real Betis se encuentra en la búsqueda de equipo, es por ello que le aceptó la llamada a la directiva felina.

Los Tigres no paran en hacer fichajes de lujo. Con el Apertura 2024 ya iniciado, el mercado no para y en plena Copa América los felinos pretenden fichar a un campeón del mundo con Argentina para formar un plantel altamente competitivo y buscar el título de este certamen.

Y es que W Deportes señala que Guido Rodríguez se encuentra en la órbita del equipo de Liga MX. Ya le aceptó la llamada a la directiva y le mostraron su interés para que integre al equipo donde ya se encuentra la figura de André-Pierre Gignac, que es el estandarte en el ataque de la ‘U’.

Pero esto no es todo porque Guido llegaría a coste cero, es decir, gratis, porque su contrato con el Real Betis de la Liga Española terminó y es libre de negociar con cualquier equipo en el mundo, es por ello que no resultaría un costo para la directiva de los Tigres.

Real Betis' Argentinian midfielder #05 Guido Rodriguez reacts at the end of the Spanish league football match between Girona FC and Real Betis at the Montilivi stadium in Girona on March 31, 2024. (Photo by PAU BARRENA / AFP)

Ampliar
Real Betis’ Argentinian midfielder #05 Guido Rodriguez reacts at the end of the Spanish league football match between Girona FC and Real Betis at the Montilivi stadium in Girona on March 31, 2024. (Photo by PAU BARRENA / AFP)PAU BARRENAAFP

Guido ya tiene un pasado en el futbol mexicano donde tuvo éxito con las Águilas del América, pues los cremas lo catapultaron para que pudiera llegar a Europa con el Real Betis donde permaneció hasta ahora. De hecho, estaría en la órbita de clubes como Barcelona Arsenal.

En ocasiones anteriores se le ha cuestionado sobre la posibilidad de regresar al futbol mexicano y ha señalado que le gustaría volver al América, aunque, señala W Deportes, que la oferta de los Tigres no es nada despreciable.

 

POR Tigres tendría en la mira a Guido Rodríguez – AS México

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com