El domingo 15 de enero, HBO vivió otro fenómeno global con la transmisión del primer capítulo de la nueva serie The Last of Us, inspirada en el videojuego del mismo nombre, en el que un hombre es contratado para llevar a una adolescente de 14 años lejos de una zona de cuarentena en un mundo postapocalíptico. Y es que éste se convirtió en el segundo mejor estreno en 13 años para la cadena, superada únicamente por The House of the Dragon en 2022. La producción es protagonizada por Pedro Pascal, en el papel de Joel, y Bella Ramsey, como Ellie.

Tras el estreno, Bella, a quien habíamos visto como la valiente y muy madura para su edad Lady Lyanna Mormont en las últimas temporadas de Game of Thrones,dio mucho de qué hablar al darse a conocer que se asume como una persona no binaria o de género fluido.

La actriz británica de 19 años realizó una entrevista recientemente con el New York Times en la que no tuvo reparo en hablar de su vida personal y de su identidad de género, además del proyecto televisivo que tiene los ojos del mundo puestos sobre ella.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com