Chihuahua, Chih.- Después de dos años difíciles debido a la pandemia de COVID-19, la región turística de San Francisco de Conchos, La Boquilla y Lago Colina sufrió fuertes estragos. Este año, las autoridades municipales de estos lugares, junto con las de La Cruz y Camargo, se han unido para incentivar la reactivación económica durante las vacaciones de Semana Santa.

El diputado Luis Aguilar, representante de la región centro-sur en el Congreso del Estado, informó que se desplegó un gran número de elementos de seguridad pública, tanto estatal como municipal, así como de Protección Civil, para garantizar una Semana Santa con saldo blanco. Sin embargo, Aguilar ha destacado la importancia de que los ciudadanos actúen de manera responsable durante estos días y disfruten de una manera sana y familiar de cada uno de los espacios o eventos que los municipios ofrecerán.

El legislador panista, hizo una invitación a las y los chihuahuenses, así como a las familias de otros estados, a visitar la región centro sur de Chihuahua y disfrutar de la cultura, gastronomía y atracciones turísticas con las que cuenta esta zona tan emblemática de nuestro estado.

Asimismo, el representante del Distrito 20 aseguró que se están implementando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y que se está trabajando arduamente para lograr una reactivación económica en la región. Finalmente, reiteró la importancia de que cada uno de los ciudadanos actúe de manera responsable para poder disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com