NOTICIAS CHIHUAHUA 

– Dichos módulos estarán en las Terminales Norte y Sur del sistema de transporte Bowí, en la capital del estado

Chihuahua, Chih.- Ante el aumento en el número de personas afiliadas al sistema de salud MediChihuahua, el diputado Luis Aguilar declaró que Gobierno del Estado ha instalado dos nuevos módulos de afiliación, los cuales se encuentran en la capital de nuestro estado, ubicados en las Terminales Norte y Sur, del sistema de transporte Bowí.

Aguilar señaló que, en estos módulos, lo que se busca es que el trámite pueda hacerse de manera rápida y sencilla, ya que aquí será únicamente necesario presentar la credencial de elector para ello, ya que el mismo personal que estará atendiendo en estos módulos, apoyará con la generación de la carta de no derechohabiente a ningún servicio médico, requisito indispensable para registrarse en MediChihuahua.

El legislador indicó que: “La salud es lo más importante que tenemos, y nuestra gobernadora Maru Campos, ha puesto un gran interés e inversión, en que las familias chihuahuenses no estén desamparadas, al momento de enfrentarse a alguna enfermedad. Para ello, la creación de MediChihuahua, un servicio de atención médica al que ya más de 100 mil chihuahuenses se han inscrito».

«Y es precisamente por esta demanda, que se abren estos dos módulos nuevos, en las Terminales Norte y Sur del Bowí, para que sea mucho más sencillo el registro para las y los chihuahuenses.”, finalizó Luis Aguilar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com