La culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre, sin duda es lo que sucede en nuestro México, una gran cantidad de personas no analíticas, ni de perspectiva, pues no vieron venir a quien jamas a trabajado, y es algo que continuamente veo, debido a que me ha tocado venir de abajo.No podemos dejar todo en manos de personas que son inútiles o bien que no han sufrido batallado o esforzado por obtener lo buscado.

Y es que lo regalado a veces no se valora, recordemos que cuando nos esforzamos por obtener algo lo valoramos, pero qué podemos esperar de quien no ha estado laborando en 20 años y que prometió la luna y las estrellas, de quien duró mas de 10 años para concluir una carrera.

Esos detalles no los observaron en su momento, en pocas palabras, sí retrocedieramos dos décadas atrás diríamos: «es bien burro, qué podemos esperar de él».

Y mire nomas hasta dónde llegan los aferrados y no es por esfuerzo, es por ser aferrado, quien diría que encontraría las respuestas a todo y que hoy tiene las escusas de todo.

El presidente ha dicho que nada por la fuerza, sino todo por la razón y el derecho. Pero que tal la expropiación de los terrenos en la construcción del tren maya. Es un burla el que él dé estas frases y realice todo lo contrario.

Otro tema es la llegada de los médicos cubanos, que no es parte de un odio hacia nuestros hermanos cubanos, lo que buscamos es que quienes ejerzan la medicina tengan herramientas y materiales para realizar su profesión. No pueden llegar médicos o bien los mismos del país el estar atendiendo a sus pacientes, solo con torundas. Se requieren utensilios especializados, no solo es poner a una persona en un lugar, les hace falta que les den lo necesario para realizar sus labores.

La excusas del presidente en todo momento, las soluciones nunca llegan y las que pudieran presentarse, son a medias, solo un curita para una gran incisión.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com