NOTICIAS CHIHUAHUA
Anda muy voladito el alcalde con eso de que a la ciudad va a llegar la Universidad Anahuac, un semillero clásico de la clase alta, pero de los tradicionales «mochos», para no perder la costumbre.
Pero ese no es el principal beneficio para el edil que por más que intente hablar como chavoruco fresas o algo por el estilo, la pinta de joven jamás la perderá su esencia.
Lo principal es que falta ver en que rumbos queda la Universidad nueva, que lo más seguro es que será allá por los terrenos de los nuevos del cartel inmobiliario y que andan lidereando anda liderando los funcionarios municipales, o bien habrá que pedirle a Adriana Díaz referencias. y que haga bien el estudio de suelo, no se le vaya a caer también ya sea el proyecto o la misma universidad, porque esos si le ponen una señora demanda.
Vaya puntada que se aventó la policía municipal, para ver si logra poner orden en algunos espacios públicos de la ciudad, en los cuales al parecer, los hechos delictivos como asaltos a transeúntes, andan con todo.
En espacios como la ciudad deportiva, la plaza providencia e incluso en estacionamientos de centros comerciales, están dejando una patrulla estacionada y con las torretas prendidas.
Vaya sorpresa que se lleva la ciudadanía cuando llegan a la unidad y ven que no hay agentes a bordo… El chiste es dibujarla como que andan trabajando.