noticias chihuahua
Apareció una manta con un aviso dirigido al jefe de la policía Julio Salas, donde se le ordenaba cuidar a sus perros, mencionando algunos nombres. Sin embargo, no todo lo que hace la policía municipal está mal. La respuesta de Julio Salas fue congruente y destacada, ya que afirmó que lo que realmente le preocupa es darle resultados a la ciudadanía, no las amenazas.
Te puede interesar: López Obrador pide a senadores no dejarse presionar sobre reforma judicial
Esta respuesta fue categórica y elegante, y muchos creen que tiene toda la razón. Es común desde los últimos 20 años que los directores de policía en la capital del estado reciban amenazas a través de cartelones, lo que puede ser intimidante. Sin embargo, la actitud de Julio Salas demuestra su compromiso con el trabajo, aunque no logre bajar el índice de asesinatos mensuales.
Pos ya ahora andan peleándose de quien propuesto un cerco para evitar la llegada de ganado con gusano barrenador, porque según los del PAN, fue una decisión unilateral, cuando los diputados del PRI fueron los primeros en proponer la medida.
Así lo dejó entrever Alex Dominguez, dirigente del PRI Estatal, quien expresó que lo primero es cuidar el ganado de Chihuahua y no andar buscando quien fue el primero que dio la idea preventiva, aunque dejó en claro que si fueron ellos y hasta grabado está.
Esto de la alianza entre dos partidos que eran acérrimos enemigos, ya se está dejando ver que no hay acuerdos totales, porque aunque Morena los apodó como PRIAN, las diferencias de pensamiento son muy claras y cada qué pasa el tiempo, ponen más en riesgo esta unión de partidos aparentemente de derecha.
NOTICIAS CHIHUAHUA