Noticias de Aldama. –

La ciudadana Claudia Guadalupe Ávila Arciniega solicita el apoyo de la población para cubrir el tratamiento y las medicinas de su bebé de ocho meses, quien nació con graves problemas de salud, razón por la que permaneció medio año internado.

Por medio de redes sociales, Claudia Guadalupe detalló que su hijo «es cuatito y salió muy delicado», al grado de que se congestiona cada media hora. Y ni con lavados nasales se recupera. En tal sentido, advirtió que no dispone de suficiente recurso económico para adquirir el neubolizador necesario para atenderlo.

Ella debe hacer gastos con frecuencia, pues así lo requiere el bebé: en jeringas, agua estirilizada, sondas, pañales, entre otras cosas, y se le complica solventarlos. Mencionó: «La verdad sí me da mucha pena pedir, pero, cuando a una madre le puede el estado de sus hijos, no hay cosa que uno no haga por ellos».

Para mayores informes, contáctese a las cuentas de Claudia Guadalupe, o al domicilio ubicado en la calle Fernando Montes de Oca #1735, en la colonia Abundancia, municipio de Aldama.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com