El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez destacó el triunfo de los atletas Gerardo Hernández y Georgina Sosa, quienes participaron en la primera edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20, celebrado recientemente en Lima, Perú.
Su intervención se tradujo en la obtención...
El Gobierno del Estado firmó un convenio de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el objetivo de beneficiar a 57 mil 800 productores rurales de Chihuahua.
Dicho acuerdo, firmado por el secretario de Desarrollo Rural,...