*Suma 137 puntos tras victoria en Súper Óvalo Chiapas

Tras obtener la victoria en el Súper Óvalo Chiapas y con 137 puntos, el volante capitalino, Rodrigo Maggio, encabeza el campeonato de pilotos de Trucks México Series 2024, luego de la disputa de tres de 13 fechas puntuables del campeonato.

El conductor de la camioneta marcada con el número 67 ArmstrongArmored-DistribuidoraPuertoAéreoDipasa-PipsaHub-Profinmex-Intercash-Pipsa-GrupoMatsuma-HotelMisiónLosAngeles-Orpack-KlammDeChiapas-LaFlorDeCórdoba-Exinsa-Atunsito-M&A está en lo más alto de la clasificación tras obtener par de segundos lugares en los dos primeros compromisos del año en Chihuahua y San Luis Potosí.

“Siempre es bueno estar hasta arriba de la tabla, te da mucha confianza para las siguientes carreras, es una gran oportunidad para seguir buscando el campeonato”, reconoció el integrante de la escudería Prime Sports.

“Para seguir en ese sitio debemos hacer carreras inteligentes, evitar choques y temas con algunos pilotos, cuidar la camioneta desde el principio, así como llegar al final de las pruebas con el coche en las mejores condiciones para buscar triunfos”, expresó Maggio.

En ese sentido, el capitalino destacó el buen trabajo que han hecho los mecánicos de su equipo para entregarle una extraordinaria camioneta que le permitió ganar la competencia más reciente en Chiapas.

“Es algo que habíamos estado buscando por mucho tiempo, ya es mi tercer año en el campeonato se nos habían dado muchos podios, pero esa victoria se nos había estado resistiendo bastante, pero por fin en la carrera de Tuxtla Gutiérrez logramos ese primer lugar”, apuntó Rodrigo, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

La cuarta fecha de la Trucks México Series 2024 se disputará por la noche, el próximo 4 de mayo, en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

Fotos: Pedro Jiménez, Pols

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com