Home Estatal Se suman más de 500 nuevos Jóvenes Construyendo el Futuro en la capital: Marcelino Gómez Brenes

Se suman más de 500 nuevos Jóvenes Construyendo el Futuro en la capital: Marcelino Gómez Brenes

by CA DO

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar, Marcelino Gómez Brenes, informó que ha concluido con éxito el proceso de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a más de 500 jóvenes chihuahuenses que recientemente se incorporaron al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Con el cierre de este operativo son ya 1,677 jóvenes chihuahuenses los que se capacitan para el trabajo recibiendo una beca mensual de 6,310 pesos, equivalentes a un salario mínimo, 20% más en comparación a lo entregado el año pasado, además de ser dados de alta en el IMSS.

“El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es uno de los más importantes esfuerzos del Gobierno de México por brindar una oportunidad a jóvenes de entre 18 y 29 años que actualmente no se encuentren estudiando o trabajando de manera formal, que deseen capacitarse y obtener experiencia laboral”, declaró el Director Regional.

Se aclaró que la invitación sigue abierta a todos los jóvenes de nuestra ciudad que deseen formar parte de este programa, mismo que pueden acercarse directamente a las oficinas de Bienestar para recibir mayor información y ser integrados en próximos operativos.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com