El Alcalde Marco Bonilla informó que se están revisando las estancias infantiles en la ciudad para asegurarse de que cumplan con las licencias y permisos correspondientes, especialmente después del trágico fallecimiento de un bebé en una guardería clandestina. Hasta ahora, se han cerrado ocho de estas estancias en Chihuahua.
El Alcalde expresó sus condolencias a la familia afectada y se comprometió a brindarles apoyo jurídico, psicológico y cualquier otro tipo de ayuda que requieran. También mencionó que el municipio cuenta con tres estancias infantiles certificadas y registradas, y están contactando a los padres y madres de familia de la guardería clandestina para ofrecerles espacios en estas instalaciones seguras.
Te puede interesar: Somos una ciudad atractiva para la inversión, el turismo y el emprendimiento: Alcalde
Bonilla hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad en las estancias infantiles y así poder verificar que se esté brindando una atención adecuada a los menores. El municipio cuenta con un programa de certificación de estancias infantiles y guarderías para garantizar la calidad y seguridad de estos centros de cuidado infantil.
NOTICIAS CHIHUAHUA