Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Los chihuahuenses regresan a la senda de la victoria y de que manera, goleando a domicilio al San Diego Sockers 5-1 dentro de la Temporada 2023-2024 en la Major Arena Soccer League División 1.

Dicho triunfo en la Pechanga Arena de California, Estados Unidos, significo la primera victoria del Chihuahua Savage en la casa de los “Sockers” en un partido de campaña regular tras tres años.

Asimismo, el combinado mexicano rompió la racha negativa de 4 derrotas consecutivas que acumulaba en el actual torneo.

En un partido ampliamente disputado y con peligro en los dos arcos, CarlosPoperHernández abrió el marcador durante el segundo periodo, dicha anotación significo el primer gol del oriundo de Reynosa, Tamaulipas en el presente torneo.

El defensor chihuahuense ArturoPiloValle se encontraría con una pelota dentro del área tras una gran jugada de Pedro Castañeda, logrando concretar el 2-0 en el tercer periodo. Casi un minuto después HugoRocaPuentes aumentaría la ventaja tres goles a 0.

Continuando con un tercer periodo de ensueño, el brasileño Cleberson Rodrigues debutó en la mejor liga de indoor soccer del mundo con una gran acción que termino con el 4-0 en la pizarra.

En los últimos 15 minutos, el jamaiquino Tavoy Morgan descontó para el cuadro local al aprovechar una situación de sexto atacante, sin embargo, el juarense, Miguel Díaz aprovecho la desesperación por goles del San Diego Sockers para cerrar el marcador 5 goles a 1.

El nacido en Sao Paulo, Brasil, Cleberson Rodrigues y el Juarense, Miguel Díaz, fueron los jugadores del partido al sumar ambos dos puntos ofensivos tras conseguir un gol y una asistencia cada uno.

Con este resultado, Club Savage se mantiene en la zona de Playoffs en la Conferencia Oeste con 9 puntos al ostentar un récord de 3 victorias y 4 derrotas.

El próximo encuentro del Chihuahua Savage será en la Arena Corner Sport cuando los Comets de Kansas City visiten la capital del Estado Grande el viernes 19 de enero a las 20:00 horas. Cabe señalar que los boletos para este y los demás encuentros podrán ser adquiridos en la pagina web de Don Boleton.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com