Chihuahua Savage logra el bicampeonato de la Conferencia Oeste en la Major Arena Soccer League División 1 y por segundo año consecutivo va a la disputa directa de la Ron Newman Cup la cuál, actualmente está en su poder.
En una desgastante visita a la Pechanga Arena en San Diego, California, para el juego de vuelta de la final de la conferencia, los Salvajes con coraje, orgullo y corazón por delante pasó por encima de los Sockers a los que le repitió la misma dosis del año pasado eliminándolos en su propia cancha en el Mini game.
Paternidad demostrada y ratificada de Savage sobre los Sockers campeones en el 2020-2021 y 2021-2022 pese a lo complicado del propio equipo de San Diego y una muy visible corrupción en el arbitraje de esta liga que favoreció en todo momento y sin dudar a los norteamericanos pero un mejor fútbol, planteamiento y condición física de los salvajes los mete de nuevo a la gran final con el juego definitivo de vuelta en casa en la Arena Corner Sport Chihuahua dentro de este circuito profesional estadounidense de fútbol bajo techo.
En el juego de vuelta éste domingo, los chihuahuenses remontaron una desventaja de 1-4 para empatar a 4 en los cuatro cuartos reglamentarios y fue hasta el tercer over time (tiempo extra de 10 minutos) que los locales se encontraron con el triunfo 5-4 con un gol de oro.
Tras un descanso de 10 minutos se disputó ahí mismo un tercer partido de desempate a 15 minutos denominado Mini game donde Savage que cambió de playera acabó llevándose la dramática y justa victoria por 2 goles a 1.
Arnoldo Gaytán/ PAUSA.MX

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com