PAUSA.MX

La Roma se dio un festín en casa ante el Cagliari (4-0), en el partido que bajó el telón a la 23ª fecha de la Serie A, con un doblete de Paulo Dybala en la tercera victoria consecutiva del equipo ‘giallorosso’.

Con 38 puntos en su casillero, los romanos permanecen en quinto puesto de la Serie A, a uno del Atalanta, que ocupa el cuarto sitio y último que clasifica a la próxima Champions League.

Desde que sucediese al destituido José Mourinho a mediados de enero, el entrenador de la Roma Daniele de Rossi vive unos inicios inmaculados con 9 puntos de 9 posibles, siguiendo el ritmo del Atalanta, que también encadena tres victorias seguidas.

Pero el primer test de enjundia para la Roma versión De Rossi tendrá lugar el sábado con el choque ante el líder Inter de Milán.

A la espera, los romanos no dieron opción a su modesto rival (18º), poniéndose por delante desde el minuto 2 con gol de su capitán Lorenzo Pellegrini.

El argentino Paulo Dybala, que ya había visto puerta hace una semana, amplió la ventaja en el 23 culminando una jugada colectiva, y convirtió un penal en el 51, marcando su octavo gol de la temporada en la Serie A.

El joven defensor neerlandés Dean Huijsen (18 años), que entró en juego poco después del descanso, prosiguió el festival con un remate de cabeza en un córner (59).

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com