El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui dio a conocer que por causas que no obedecen estrictamente al criterio de algunas personas, se revisará la situación por la cual algunas unidades de transporte público no están en función de circulación, debido a que ha sido un tema constante.
Ante esto, Jáuregui explicó que algunos concesionarios no tienen permitido operar las unidades por diversas causas, se realizarán las acciones necesarias para identificar la problemática al respecto.
Señaló que la administración estatal buscará que los concesionarios cumplan con los requisitos necesarios para otorgar y garantizar un mejor servicio, esto enfocado en las unidades y en el cumplimiento del horario, lo cual muchas veces es uno de los problemas más grandes de los ciudadanos.
Por lo que afirmó que está comprobado que cuando hay unidades modernas y se da un mejor servicio, los usuarios se sienten más cómodos y seguros, siendo así solamente un 70% de los camioneros que cumplen con un camión acuerdo al año.
NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX