Con casta de campeón. Sus inicios en el Motocross datan desde la década de los sesentas y tras más de medio siglo corriendo en las pistas, el piloto chihuahuense Luis René Reyes Márquez, el pasado fin de semana, alarga su legado al ganar su categoría Veteranos +60 años, dentro de la quinta etapa del campeonato nacional de la FMM celebrado en “La Marqueza” en la Ciudad de Delicias.
Por tal motivo, el comité organizador de esta carrera encabezado por Jorge Flores y con el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo, le rindió un merecido reconocimiento a esta leyenda viviente del motocross mexicano y orgullosamente chihuahuense y Padre de dos extraordinarios pilotos que en vida dejaron huella, René Segundo Reyes “Charal” y René Tercero Reyes.
A sus 74 años de edad, motivado por la pasión de un deporte que conoció y práctica desde hace más de 55 años, el “Huracán” y también apodado “Matusalén” Reyes es un ejemplo de constancia, disciplina, valentía y amor al deporte para las nuevas generaciones del motocross mexicano y principalmente chihuahuense.
En hora buena al piloto, directivo, entrenador, promotor, impulsor, organizador y patrocinador del Motocross de nombre Luis René Reyes Márquez.
En la categoría de expertos el ganador fue el boliviano Marco Antezana, segundo lugar el paseño Tre Fierro, tercero y cuarto puesto, los chihuahuenses Jorge Ruvalcaba y Axel Arzate. En novatos el primer lugar el deliciense Jorge Flores Jr., y en veteranos +50 el triunfador absoluto fue el chihuahuense Víctor “Cejas” Maldonado

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com