CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Desde Acción Nacional lamentamos y condenamos los hechos ocurridos en Cd. Juárez, confiamos en que los responsables serán detenidos y castigados.

La gobernadora Maru Campos representa un gobierno enfocado en resolver los problemas de la ciudadanía, está enfocada 100% en el conflicto que se presentó en Juárez. En el estado de Chihuahua no habrá impunidad, los órdenes de gobierno están coordinados, y las estrategias se adaptarán hasta resolver el conflicto.

A diferencia de otros partidos en Acción Nacional no se ponen excusas se buscan soluciones. “De manera inmediata ordené que se desplegaran operativos en la ciudad. Toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales están enfocados en restablecer el orden y la paz” fueron las primeras palabras de la gobernadora después de los hechos ocurridos.

“Esperamos también las acciones del gobierno federal, que reconsidere su estrategia porque la violencia generalizada en el país está cobrando vidas, negocios y la tranquilidad de la ciudadanía.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com