Chihuahua, Chih.- Por coordinar la campaña de detección a tiempo de COVID-19, la Universidad Autónoma de Chihuahua entregó un merecido reconocimiento al equipo del laboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas.
Considerados «Héroes de la Salud«, los integrantes del laboratorio -a pesar de las adversidades- apoyaron con la aplicación de pruebas del antígeno.
Para la Universidad Autónoma de Chihuahua es un honor reconocer a quienes no bajaron la guardia durante la pandemia. Aunque fueron tiempos muy difíciles, la UACH ha mantenido su compromiso de cuidar la salud de las y los ciudadanos.
Estos héroes, químicos bacteriólogos, pese a estar en contacto con el virus mortal y evitar su propagación, mostraron su valentía, entrega e interés en el laboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH.
Los reconocidos fueron las y los químicos Oscar Rene Valdez Domínguez, Flor Isela Torres Rojo, Carmen Alicia Murillo Nevárez, Verónica Guadalupe Dávila Rodríguez, Eder Alejandro Carreón León, Luis Bastardo Murillo, Sandra Alejandra Ávila Huerta y Arely Alejandra Calderón Avitia.