Comparte

La Cruz, Chih.- El día de hoy el presidente municipal de La Cruz en coordinación con el coordinador regional del bienestar Sergio Alonso, entregaron a la totalidad de las escuelas del municipio el recurso dentro del programa denominado La Escuela es Nuestra.

«Agradezco enormemente la disposición de la Secretaría del Bienestar encabezada por mi tocayo Sergio Alonso, estaremos trabajando en estos programas tan nobles y siempre en beneficio de nuestro alumnado«, mencionó el Alcalde..

«La educación es y será siempre un aspecto importante en mi administración y para muestra un botón, en este primer año de gobierno alcanzamos una inversión en educación y cultura cercana a los 7 millones de pesos, un hecho sin precedentes en La Cruz», añadió el alcalde.

Te puede interesar: Por negligencia de Morena, y su complicidad con el crimen organizado, se impusieron aranceles a México; PRI

«Hemos realizado alianzas en educación con gobierno federal, estatal y con organizaciones de la sociedad civil, siempre velando por nuestros estudiantes», finalizó.

Por su parte el coordinador regional Lic. Sergio Alonso Ramos, felicitó al alcalde por lo logrado no solo en educación sino en todo los rubros dentro del primer informe de gobierno, y enfatizó en seguir trabajando de la mano en bien de la ciudadanía.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com