CHIHUAHUA. En términos generales, la recepción de los diputados al Plan Estatal de Desarrollo ha sido positiva, aseguró el coordinador de Gabinete, Luis Serrato Castell. A pesar de ello, refirió que, de proponerse modificaciones, siempre es posible la discusión.

Este miércoles, el funcionario estatal indicó que la respuesta ha sido buena. En cada una de las recientes visitas de la gobernadora Maru Campos al Congreso del Estado —dijo— se ha observado la aprobación de los legisladores.

Apenas el 3 de marzo, la documentación fue entregada a la titular del Poder Legislativo, Georgina Bujanda. Mañana, agregó, diputados instalarán la Comisión Especial para el Plan Estatal de Desarrollo.

En ese sentido, recordó: «Como lo hemos dicho, es un plan ambicioso, pero realista, y que requiere el voto de confianza de todos los sectores y todas las agrupaciones políticas para poder llevarlo a cabo».

Análogo a como anunciara al pasado viernes, Serrato recordó que la presentación de la estrategia tendrá varias réplicas. Este lunes fue en Parral. Mañana será en Delicias; el jueves, en Cuauhtémoc; el viernes, en Ciudad Juárez. Contrario al esquema de la primera vez, ahí la exposición se centrará en la visión regional, mencionó.

Por último, actualizó sobre la solicitud de créditos aprobados en la Ley de Ingresos; la Secretaría de Hacienda, mencionó, está por terminar los paquetes de licitación y contratación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com