CHIHUAHUA. Armando Gutiérrez, exCEO de ARAS Business Group, sabe que debe presentarse ante las autoridades, que no es necesario que nadie lo invite, señaló el fiscal general Roberto Fierro Duarte luego de que la consultora catalogara de «ridículas» e «irresponsables» las acciones de la Fiscalía y le pidiera analizar con profesionalidad las investigaciones en torno al daño del patrimonio de sus inversionistas.

Cuestionado respecto al pronunciamiento de ARAS, el funcionario estatal manifestó este lunes: «No lo tengo por qué exhortar. Que venga. […] No lo tengo que mandar llamar cuando él sabe que tiene que venir. Él tiene que venir […] No puede ser que un empresario que tiene un problema de ese nivel diga «no me han llamado y no voy» si él sabe le problema que tiene».

Descartó, en ese sentido, que se haya comunicado con él o le haya llamado para programar una cita.

La mañana de este miércoles 2 de marzo se reportaron un automóvil y una vivienda con impactos de bala en la colonia Ponce de León, en las calles Cristobal de Virués y Ángel Méndez. Según trascendió, el dueño de las propiedades fue asociado de ARAS, por lo que se catalogó el ataque como un acto de venganza o advertencia.

Al respecto, Fierro Duarte refirió este jueves que los hechos «no cuadran», por lo que las autoridades buscan dar con lo que realmente sucedió, «si ellos mismos lo están generando para generar una psicósis o una situación de este tipo» o si buscan protección.

Mediante un comunicado, ARAS subrayó que el personal que antes laboró con ellos no es responsable de la crisis actual y pidió respeto a fin de no poner riesgo vidas humanas o contribuir a aumentar el clima de violencia.

«Estamos conscientes de las molestias y enojo que la actual situación ha logrado generar en la comunidad, mas la violencia nuncia será el arma de solución. Reiteramos que seguimos comprometidos por darle solución a la brevedad posible y que damos la cara en todo momento», se inscribe.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com