Noticias Chihuahua
En una gran batalla, Hechicero venció a Euforia y ganó su máscara. “El Coloso de la Laguna” reveló su identidad en el marco del 91 aniversario del CMLL
Ciudad de México.- Fue una gran lucha la que ofrecieron Euforia y Hechicero, donde “El Coloso de la Laguna” perdió la máscara en el cuadrangular que se realizó en la Arena México en el marco del 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Como en esas grandes batallas donde el público estuvo prendido de principio a fin, las emociones fluyeron a lo largo de la noche con esta batalla y el grito de Hechicero retumbó la Arena México.
El cuadrangular comenzó a tambor batiente. El Valiente, Esfinge, Hechicero y Euforia se brindaron al 100 por ciento. “El Alquimista del ring” se lastimó el brazo derecho y recibió asistencia médica, pero así continuó en la lucha.
Euforia aplicó “La Soberana” para dar cuenta de Esfinge, mientras que Hechicero rindió a El Valiente.
La hora de la verdad había llegado. La afición apoyó en su mayoría a Hechicero. Llaves, contrallaves, vuelos, resistencia a los castigos, condición física… Cuando parecía que llegaba la rendición, no fue así, ninguno de los dos quería perder y el público siguió al filo de la butaca.
El clímax llegó cuando Hechicero amarró el brazo y la pierna derecha de Euforia, estuvo unos momentos así y después alzó el brazo derecho para sacarle la rendición. El público estalló de júbilo.
Antes de despojarse de su máscara, tuvo unas palabras para su público y para Hechicero. Además, reveló su nombre de pila: José Leobardo Moreno León (5 de diciembre de 1974), con 34 años como luchador, 18 años con el nombre de Euforia.
“Gracias a todos, a mi gente que vino a apoyarme, hoy no pude. Aquí, cómo algún día recibí esta máscara, un gran orgullo entregarte esta máscara, un mejor luchador, un mejor ganador. Antes que conozcan mi rostro, soy José Leobardo Moreno León, hijo del gran Soberano…, 18 años la porté”, dijo Euforia para enseguida despojarse de su máscara.
Hechicero respondió al elogio: “para grandes luchadores, grandes rivales, como rivales como tú no seríamos nada, gracias por la lucha que nos acabas de regalar”.
Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina