Dieron a conocer algunas propuestas los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por México»: Manque Granados, candidata a diputada federal por el distrito 6; Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el distrito 8; y Mario Vázquez, candidato al senado. Plantean que los programas sociales perduren, pero con modificaciones que favorezcan a los ciudadanos.
Proponen un programa libre en el que los gastos se destinen directamente a las personas, en lugar de pagar medicamentos debido a un sistema de salud insuficiente. Además, abogan por iniciar el cobro a los ciudadanos a partir de los 60 años. «Uno de los objetivos es superar la pobreza que genera enojo y resentimiento, tronando el sistema de salud y la falta de sufragar los gastos, los cuales no benefician como es debido», comentó Vázquez.
Te puede interesar: Presidente Jorge Aldana visita a Don Pancho en El Floreño y entrega material para reconstruir su techo
NOTICIAS CHIHUAHUA