Home Gossip ¿Qué ha pasado con Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova?

¿Qué ha pasado con Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova?

by Redacción

Belanova fue uno de los grupos más populares de electro pop en México que puso a bailar a toda una generación con temas como Rosa pastel, Baila mi corazón o No me voy a morir. Pese a su enorme éxito, la banda decidió tomarse un descanso que se ha extendido por varios años, pero lo que más ha generado polémica es el paradero de Denisse Guerrero, quien permanece alejada de las cámaras e inactiva en redes sociales.

Esto ha sido de Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova (Instagram).

© Proporcionado por MilenioEsto ha sido de Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova (Instagram).

Sin embargo, el año pasado el nombre de la vocalista de Belanova comenzó a hacer eco en redes sociales luego de los rumores que apuntaban que la cantante era hija de María Elena Velasco, mejor conocida por su personaje de La India María.

Desde entonces los fans de la cantante se han preguntado qué ha sido de Denisse Guerrero y por qué Belanova desapareció de la escena musical; aquí te contamos.

Los inicios de Denisse Guerrero; así nació Belanova

La vocalista de Belanova nació en Los Mochis, Sinaloa el 8 de agosto de 1980, por lo que actualmente tiene 42 años. Desde muy pequeña demostró su interés por la música e, incluso, antes de unirse a la banda que le daría fama, formó parte de una agrupación llamada 40 grados.

Sabiendo que en Los Mochis la oportunidad para cumplir su sueño era prácticamente nula, Denisse Guerrero se trasladó a Guadalajara en donde estudió de diseño de modas. Ahí conoció a Ricardo Arreola y Edgar Huerta, junto a los que fundó Belanova en el 2000.

En 2003 lanzaron su primer disco Cocktail, a éste le siguió Dulce Beat, con el que alcanzaron el estrellato e iniciaron giras por todo el país, y en 2007 estrenaron su tercer material discográfico titulado Fantasía Pop.

Por aquella época Disney los invitó a ser parte del soundtrack de High School Musical y lo hicieron con Eres tú, la versión en español de What I’ve been looking for.

¿Qué fue de Denisse Guerrero, de Belanova?

Siete años después de Fantasía Pop, la banda lanzó el que sería hasta hoy su último disco: Viaje al centro del corazón. Después de la promoción del álbum, los integrantes de Belanova decidieron tomarse un descanso que se ha prolongado por casi cinco años.

La última vez que Denisse Guerrero apareció en el Instagram oficial de Belanova fue para una campaña publicitaria que hizo con El Checo Pérez. En el video la cantante aceptó dar una vuelta con el piloto abordo de un vehículo de carreras.

Poco después Edgar Huerta, tecladista de la banda, reveló en una entrevista con Javier Poza que la cantante está con su familia en su natal Sinaloa tomándose un descanso de la industria.

Ella ahorita está en Sinaloa, decidió pasar un tiempo con su familia, tras 18 años de trabajo continuo. Cuando no estábamos de gira, estábamos grabando disco, de promoción, fueron 18 años muy intensos y era necesario hacer una pausa. Ella nos dijo que quería pasar un tiempo con sus papás“, dijo.

¿Denisse Guerrero es hija de la India María?

Sobre la teoría de que La India María es supuestamente madre de Denisse Guerrero, el músico aseguró que en realidad él conoce a la cantante desde que tenía 18 años, por lo que conoce bien sus orígenes.

Externó que el rumor ha estado presente desde hace tiempo, pero que en realidad todo queda en una simple mentira, pues él conoce a los verdaderos padres de la famosa.

“El rumor que dices me parece muy curioso, le han dado muchas vueltas de que es hija de la India María, pero yo la conozco desde que tenemos 18 años, conozco a su mamá, a su papá”, dijo.

Asimismo, para dejar claro todo, reiteró que su compañera no es hija de La India María. “Qué bueno que sacas el tema porque he visto cantidad de información y Denisse ya desmintió que es hija de la India María, se me hace muy raro que le den muchas vueltas. Es un rumor. Sus papás están en Sinaloa. La realidad es que no”, mencionó.

¿Por qué Belanova se tomó un receso?

Asimismo, Edgar Huerta habló de la ausencia del grupo en la vida pública. Indicó que Belanova está en pausa, pero que sí tienen pensado volver.

“A todas esas personas que nos han seguido durante tantos años es necesario darles una respuesta porque veo la inquietud y a veces es imposible responderles uno por uno. Somos un poco mal educados al no decir qué pasa con nosotros pero estamos bien, tanto Denise, Richie y yo estamos muy bien, simplemente es una pausa muy necesaria y válida. Empezó por 3 meses y ahora vamos a cumplir 3 años“, expresó.

amt​​

​POR http://t.ly/MAU3

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com