InicioMundoPutin dice que evitó 'derramamiento de sangre' en rebelión de Wagner

Putin dice que evitó ‘derramamiento de sangre’ en rebelión de Wagner

Published on

Noticias Chihuahua:

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el lunes que durante la rebelión abortada del grupo paramilitar Wagner dio la orden de evitar «un derramamiento de sangre» que, según él, buscaban Ucrania y los occidentales, al tiempo que agradeció a los rusos su «patriotismo» y su unidad.

«Desde el comienzo de los acontecimientos se tomaron medidas siguiendo mis instrucciones directas para evitar un gran derramamiento de sangre», dijo Putin durante un discurso televisado, juzgando que Occidente y Ucrania, querían «un resultado fratricida».

Putin, hizo una declaración al país sobre el motín armado abortado el sábado, en la que dio las gracias a los combatientes mercenarios de Wagner y a los comandantes que se habían retirado para evitar el derramamiento de sangre.

Putin dijo que cumpliría su promesa de permitir a los combatientes de Wagner trasladarse a Bielorrusia si lo deseaban, o firmar un contrato con el Ministerio de Defensa o simplemente regresar con sus familias.

No mencionó al jefe de los mercenarios, Yevgeny Prigozhin, quien lideró el motín.

Putin expresó su confiasnza en operación en Ucrania en entrevista grabada antes de revuelta

La televisión estatal rusa mostró el domingo al presidente ruso, Vladímir Putin, expresando su confianza en los planes para Ucrania en una entrevista que parecía haber sido grabada antes de la revuelta abortada el sábado por el grupo de mercenarios Wagner.

«Nos sentimos confiados y, por supuesto, estamos en condiciones de llevar a cabo todos los planes y tareas que tenemos por delante», dijo Putin. «Esto también se aplica a la defensa del país, se aplica a la operación militar especial, se aplica a la economía en su conjunto y a sus áreas individuales».

Los comentarios en una entrevista con el corresponsal del Kremlin Pavel Zarubin fueron emitidos por la televisión estatal Rossiya. Zarubin dijo que la entrevista se hizo tras una reunión con graduados militares, en aparente referencia a un acto celebrado el miércoles.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Protección Civil y Bomberos atienden incendio en escuela Arturo Gámiz García

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte de...

Diputada Herminia Gómez exige esclarecer presuntos casos de violencia en kínder de Chihuahua

Tras los hechos registrados en el Jardín de Niños María Castañeda, en la ciudad...

Duelo por el honor en el Córner Sport

    El invicto boxeador del Paso, Texas, Ever Moisés “ Chiquita “ Rodríguez se encuentra...

Entrega Estado estímulos por más de 40 mdp a 556 docentes federales

En el marco del Día del Docente, el Gobierno del Estado, a través de...

Tenemos más relacionado

Protección Civil y Bomberos atienden incendio en escuela Arturo Gámiz García

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte de...

Diputada Herminia Gómez exige esclarecer presuntos casos de violencia en kínder de Chihuahua

Tras los hechos registrados en el Jardín de Niños María Castañeda, en la ciudad...

Duelo por el honor en el Córner Sport

    El invicto boxeador del Paso, Texas, Ever Moisés “ Chiquita “ Rodríguez se encuentra...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com