InicioSeguridadPurgarán sentencia de 7 años de prisión por robo con violencia a...

Purgarán sentencia de 7 años de prisión por robo con violencia a estética

Published on

Noticias Chihuahua:

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de siete años de prisión, dictada en contra de Luis Alberto L. N., y Ángel M. D., por los delitos de robo agravado, lesiones, daños y alteración y uso de documentos vehiculares.

Al término del juicio oral 207/2023, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio que declaró a los ahora sentenciados, penalmente responsables de hechos delictivos que cometieron el 07 de enero de 2023, en la colonia División del Norte de la ciudad de Chihuahua.

Ese día, aproximadamente a las 17:20 horas, los sentenciados se constituyeron en el local de una estética y con un arma de fuego calibre .22 milímetros, amedrentaron a las víctimas, despojándolas de dinero en efectivo y diversos objetos.

Después de cometer el robo, huyeron a bordo de una motocicleta y las víctimas intentaron darles alcance en una pick up de la marca Chevrolet, línea Colorado, movimiento en el que los agresores dispararon con el arma de fuego, lesionando a una de ellas, además de causar daños a la camioneta.

Durante la huida, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal en la calle 15 y Ángel Posada de la colonia Villa Juárez.

En las investigaciones ministeriales se conoció que la motocicleta que tripulaban tenía las series alteradas y traía placas que correspondían a una motocicleta con reporte de robo.

Esta representación social refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.

PAUSA.MX

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

México 86, EU, ‘narcogobernadores’ y CNTE… México 26, EU, ‘narcogob…’

El 24 de mayo de 1986 el diario La Jornada puso al centro de...

Patriotas y ¿cómplices?

Sí, existe el peligro injerencista de Estados Unidos en México, como ha ocurrido en...

La sierra vuelve a encender las alarmas

Los acontecimientos registrados este fin de semana en Carichí dejan en claro que la...

El miedo de López Obrador

“Por el bien de todos, que regrese el otro Trump”, remató el expresidente Andrés...

Tenemos más relacionado

México 86, EU, ‘narcogobernadores’ y CNTE… México 26, EU, ‘narcogob…’

El 24 de mayo de 1986 el diario La Jornada puso al centro de...

Patriotas y ¿cómplices?

Sí, existe el peligro injerencista de Estados Unidos en México, como ha ocurrido en...

La sierra vuelve a encender las alarmas

Los acontecimientos registrados este fin de semana en Carichí dejan en claro que la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com