Más de 400 artemarcialistas se reunirán en la Ciudad de Chihuahua para participar en el Torneo de Kick Boxing Tradicional 2023 denominado “COPA DINASTIA VI” a realizarse los próximos días 5 y 6 de agosto en el gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario.
Éste magno evento donde solo los mejores participan, fue de convocatoria nacional y es organizado por la Asociación Estatal WKU Chihuahua, en conjunto con el comité municipal de Kick Boxing, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a cargo de Juan José Abdo Fierro así como la Asociación Civil Dinastía Ontiveros.
“Contaremos con la participación de niños, jóvenes y adultos tanto en rama femenil como varonil, donde se premiará con Cinturón al primer lugar y medalla para el segundo lugar, siendo más de 200 cinturones y medallas en juego”, indicó el anfitrión de la competencia, Karlo Ontiveros Corral.
Chihuahua cuenta para éste certamen con un contingente de 109 participantes provenientes además de la capital de los municipios de Meoqui, Delicias, Rosales, Anáhuac y Ciudad Juárez, los cuales representarán al Estado de Chihuahua.
Te puede interesar: Inician acciones del Circuito Estatal de Básquetbol Universitario
La organización WKU ya cuenta con 6 coordinadores municipales y un coordinador estatal y con el apoyo de 16 municipios.
El promotor Karlo Ontiveros Corral con una gran trayectoria de más de 12 años trabajando por los niños y jóvenes deportistas, hoy logra reunir una vez más en esta Copa Dinastía VI a más de 16 municipios y los estados de San Luis Potosí, Yucatán, Quintana Roo, Ciudad de México entre otros y donde las familias chihuahuenses podrán asistir a ver un evento completamente familiar y gratuito.
[the_ad id=»351975″]
Agéndelo…
COPA ‘DINASTIA VI’ 2023
KICK BOXING TRADICIONAL
AVALADA POR LA WKU
CENTRO DEPORTIVO TRICENTENARIO
SABADO 5 y DOMINGO 6 DE AGOSTO
MÁS DE 400 PELEADORES
DE 16 MUNICIPIOS Y 5 ESTADOS
ENTRADA LIBRE
NOTICIAS CHIHUAHUA