Noticias Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de José Rutilo R. L., por los delitos de abuso sexual, violencia familiar, lesiones y daños, en hechos cometidos en Ciudad Juárez.

Fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la agresión sexual, física y psicológica, cometida en contra de su suegra, en hechos registrados el pasado 16 de junio, en el interior de un domicilio de la colonia 9 de Septiembre.

José Rutilo R. L., quedó detenido en términos de la flagrancia y llevado a las instalaciones del Distrito Policial Universidad, en donde causó daños a una puerta de aluminio, propiedad del municipio.

El Juez de Control, conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándole dos meses para el cierre de investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com