Home Seguridad Previene FGE robo de vehículos en plazas comerciales

Previene FGE robo de vehículos en plazas comerciales

by Redacción

 

Con la finalidad de prevenir y erradicar el delito de robo de vehículos en diferentes sectores comerciales, autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Centro sostuvieron una mesa de trabajo con directivos de la Plaza Comercial Fashion Mall, ubicada en el Periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua.

En la reunión participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, elementos de Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la empresa de seguridad CPI y de la subgerencia de la citada plaza comercial.

Acordaron la homologación de criterios, aumentar la vigilancia, intercambio de información para la prevención e investigación del delito de robo de vehículos en los estacionamientos de los centros comerciales.

Al respecto, el coordinador de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, Jesús Ignacio Veliz González, externó que la coordinación y conjunción de esfuerzos brindará a los clientes tranquilidad mientras realizan sus compras o pasean por la zona.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com