CHIHUAHUA. Las autoridades pretendían archivar la carpeta del caso del agente ministerial Rubén T. R., quien durante un mes consecutivo habitó, ilegal, junto a su esposa, la casa asegurada de Armando Gutiérrez, exdirector general de Aras Business Group.

Según informó Erika Jasso, abogada de Gutiérrez, no se ha llegado a una resolución por parte de Asuntos Internos para separar a Rubén del cargo.

Además —subrayó— le llegó información de que querían archivar la carpeta. Y también se llegó a difundir que él había declarado comprar la casa, cuando la propia Fiscalía General del Estado (FGE) la había embargado.

Cámaras del fraccionamiento Lomas San Chárbel detectaron el pasado febrero cómo el elemento se apropiaba del domicilio y hacía fiestas en su interior.

La vivienda y los bienes fueron sometidos a revisión por parte del área de Control Interno a fin de corroborar si había algún faltante, despojado acaso por Rubén.

Durante el mismo mes, el abogado Jorge Emilio Hernández interpuso una denuncia en contra del oficial. Lo acusó de allanamiento de vivienda, quebranto de sellos de la autoridad, uso de nombres falsos, despojo, robo y ejercicio ilegal del servicio público.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com